Madre mia que rapido pasa el tiempo, pfff 5 años, que lo que era un sueño, se convirtió en realidad.

5 años que me han dado muchas cosas, no solo todas las caras que he conocido si no mucho mas, todo lo que hay detrás de todos y todas las que habéis pasado por delante de mi en todos años.
Las clases y los que pasáis por mi tienda a comprar sabéis que adoro mi tienda y subir la verja todos los días para mí es una alegría.
Se de sobra que no es la tienda mas bonita del mundo, que no tengo todo lo que necesita un tienda de patchwork, pero lo que estoy segura de que si tengo los mejores clientes y las mejores clientas del mundo, que estáis conmigo durante mucho tiempo, hemos pasado muchas cosas juntos…
Sobre todo hemos reído, nos lo pasamos bomba, y es verdad que, como nos lo pasamos en la tienda es increíble, pero también hemos llorado, hemos pasado penas y siempre echaremos de menos a esa gente que coserá con nosotros desde el cielo, también hemos dado muchas puntadas con esos niños que estaban por venir y por los que vendrán, que tenemos mas de una gordita esperando a sus bebes.
Así que si, si tengo que describir mi tienda en una palabra, creo que sería alegría, alegría por lo que me aporta, alegría por lo que me transmite y alegría que es por lo que me hace sentir cuando entras por la puerta.
Solo me queda decir, gracias, son muchos los que pasáis por ella a lo largo de la semana, no puedo elegir con que grupo de clase quedarme, todos son geniales, quiero demasiado a mis florecillas como para tener que elegir, pero gracias no solo por venir a clase, gracias a ti que pasas a comprar telas, a ti que pasas solo a por un botón y a ti que solo me haces fotos del escaparate para copiar las colchas y que nunca pasas, gracias, es un honor que nuestro trabajo el de las chicas y el mío, los quieras copiar, así me siento mas orgullosa del trabajo bien hecho.
Y tu que te estas pensando que son las clases de patchwork?
Si quieres aprender a coser, si te gusta juntar telas y no sabes como, pásate por la tienda mas bonita de Ciudad Real, te explico que hacemos y verás como te gusta.
Besines a todos y todas, muchas que muchas gracias de nuevo.
Es maravilloso teneros cerca