La princesita Costurera Patchwork Ciudad Real Logo

Conoce a La Princesita Costurera

La aventura de La Princesita Costurera comenzó el 18 de febrero de 2011, con poco tiempo y dinero, pero con muchas ganas y toda la ilusión del mundo, decidí cambiar mi vida y cumplir el sueño de trabajar (y no morir en el intento) en una de mis pasiones, el Patchwork.

Con la ayuda y el apoyo de toda mi familia y amigos buscamos un local, lo adaptamos a las necesidades de nuestro sueño, y después de mucho esfuerzo y sacrificio vio la luz nuestro taller y tienda de Patchwork.

Tenía que buscar un nombre para este sueño y sinceramente no fue difícil. Muchas tardes de Patchwork las compartía en casa con mi hija pequeña Covadonga, que desde muy pequeña cose a mi lado. ¡Que mejor que dedicarle el nombre a mi Princesita!.

El resultado final fue nuestra tienda/taller de Patchwork en la calle obispo estenaga 5 de Ciudad Real, La Princesita costurera.

Al frente de La Princesita Costurera estoy yo Leticia Castro, Leti para todas las que me conocéis.

Desde muy pequeña he estado sentada en un maquina de coser, y cuando descubrí el Patchwork me di cuenta de que aquello fue amor a primera vista.

Poco a poco mejoré mis conocimientos y mi técnica, y después de muchos años puedo decir que me he formado con las grandes del Patchwork.

He participado en cursos impartidos por algunas de las quilters más prestigiosas del mundo, como por ejemplo las sesiones realizadas con la Japonesa Keiko Goke, la Americana Carol Taylor o la Italiana Francesca Oligarry, máximos exponentes del Patchwork actual.

Siempre con ganas de aprender, tengo un sinfín de cursos realizados con la Asociación Española de Patchwork, con Pepa Pellicer, Teresa Sako o Eva Gustemns, estos son de los que mas ha disfrutado.

Tanto Teresa Sako como Eva Gustemns han visitado varias veces el Taller de la princesita para impartir cursos a nuestras alumnas.

Pero lo que más me gusta de La Princesita Costurera no es solo impartir clases o enseñarte nuestras preciosas telas, la tienda siempre tiene la cafetera preparada, y si quieres pasar un rato agradable entre hilos y costura pásate a vernos, te enseñaré la tienda y el taller para que veas las cosas tan bonitas que hacemos entre risas y costuras.

Al final La Princesita Costurera no es nada si está vacío, La Princesita lo formáis todas vosotras, mis chicas, que me acompañan todos los días en nuestras maravillosas clases y tardes de café, todas las amigas que se acercan a la tienda a comprar alguna tela o a hacer alguna consulta y por supuesto todas las que entráis en nuestra Web, entráis a nuestro facebook, pinterest o instagram, las que nos leéis en el blog, que nos mandáis vuestros comentarios o me compartís vuestras inquietudes por correo.

Todas vosotras sois parte de La Princesita Costurera, y si te apetece puedes aportar todas las ideas que quieras, para organizar cualquier actividad, para plantear cualquier labor o si simplemente quieres sugerirnos algún tema, no dudes en escribirnos a LaPrincesitaCosturera@Gmail.com ¡Esperamos tu email o tu visita en la tienda! 

 

Ven a vernos, estás en tu casa

Somos una pequeña tienda de patchwork en Ciudad Real, acércate y podrás ver nuestras preciosas telas y las maravillosas labores que hacemos …

Nuestro Blog es la pera limonera

Nos encanta contarte todas nuestras novedades, contarte nuestros trucos, entra y no te arrepentirás …

¡ Te escuchamos !

Siempre nos gusta escucharte, pregúntanos lo que quieras, coméntanos tus opiniones, dinos qué necesitas …