Patchwork Cursos Clases Telas Ciudad Real

Termina el verano y puede ser que sienta algo de nostalgia al pensar que se terminan los días largos, la siesta o las tardes de piscina.

Las cenas en los patios, la lluvia de estrellas, salir con la bici y disfrutar de los caminos.
Acercarme y sentir a mis hijos, disfrutar de ellos, las risas, las canciones, barbacoas…

En definitiva un verano para recordar.

Pero llegar a la tienda, abrir los paquetes de las cosas que nos están esperando para iniciar los cursos de patchwork, ver los four quarters de la colección especial de la francesa Verónique Requena 100% tela de algodón ideal para nuestros trabajos de patchwork, hace que me recorran mariposas por la tripa y mi mente se ponga a mil por hora, pensando en todas las cosas bonitas que se pueden hacer.

Y es que es maravilloso el inicio de curso, todas nos sentimos como cuando éramos pequeñas de nuevo, mucho que contar después del verano, preparar nuestro costurero, cúter, agujas, dedales, nuestra gran bolsa de labores, la llenamos de un sinfín de diseños, proyectos y retos.

Aquí empiezan las puntadas, cosiendo tu estuche nuevo, pensando en un acerico nuevo, que ya estas cansada de ver, ése quilt para esa pared que ya tienes elegido o esa colcha que tienes desde hace tiempo en mente y sabes que de este año no puede pasar.

Las novedades de patchwork en la tienda las pongo yo, pero tú eres la que pone el cariño y el mimo en tus pespuntes, tus festones y bordados…

Que este curso que sea tu curso, que todas tus puntadas hayan merecido la pena, todos tus pespuntes de desvelos, todas esas noches pensando en tus trabajos se hagan realidad, que termine y te sientas orgullosa de ti!!

Y, yo pueda disfrutarlo a tu lado, si tú consigues que tus sueños se hagan realidad!!

Si, puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Unas puntadas con amor, sacan sonrisas.

Una tarde fantástica de Patchwork con la familia de ASPAS, que fueron muy amables y fueron muy partícipes en nuestra tarde solidaria. Acudieron familias completas a coser y a pasar un buen rato. Fantásticas todas las amigas que vinieron a colaborar en esta causa solidaria, lo pasamos genial. Una tarde de sol, costura y la mejor compañía, ¿qué más de puede pedir?.

leer más

¿Quieres participar en una tarde de Patchwork Solidario?

Por quinto año consecutivo he decidido salir a la calle en una jornada de patchwork solidario para coser a favor de una asociación. Otros años hemos colaborado con Amuma, con Afanion o con Caminar, y este año vamos a hacerlo con Aspas, Asociación de padres y amigos del sordo. La colcha se las donaremos, para que mas tarde realicen una rifa o sorteo…. Ven a coser con nosotras, lo pasarás genial.

leer más

Suscríbete

Suscríbete a nuestro blog y recibirás todas nuestras noticias y promociones.

* Campos obligatorios

¿Conoces nuestro Facebook?

¡ TE ESCUCHAMOS !

Siempre nos gusta escucharte, pregúntanos lo que quieras, coméntanos tus opiniones, dinos qué necesitas …

Archivos Post